Fabricantes de perfumes a granel, productores de los perfumes equivalentes más exquisitos
Los perfumes a granel son una realidad, como la vida misma. El perfume vino hace centenares de años como una especie de líquido que se esparcía por la piel y que olía bien. Curioso en sus inicios, una costumbre hoy, en el siglo XXI. En esa época puede que hubiera una pequeña variedad, a diferencia de hoy en día, que podemos encontrar perfumes de marca blanca, a granel, perfumes de imitación o de equivalencia por todas partes.
Los perfumes existen a montones
En 2018 podemos contar con cientos de miles perfumes de marca blanca, perfumes equivalentes u originales, de todos los tipos, marcas, aromas, más frescos, más dulces, más intensos, más densos, más ligeros, florales, frutales, amaderados, orientales, con grosellas, con naranja, con haba tonka, con cuero, etc. De todo lo que puedas imaginar.
Sin embargo, no todo iba a ser exclusividad y glamour. El nacimiento de los fabricantes de perfumes a granel o, como nos denominamos nosotros ha dado paso a una nueva forma de ver la perfumería. Los perfumes de marca blanca quieren demostrar que pueden ser igual de exclusivos y ricos en aroma que los de la alta gama.
Hay momentos en los que no tenemos muy claro si queremos gastarnos tanto dinero en un perfume que durará poco tiempo, o buscar una alternativa que sea igual de buena y que nos cueste un poco menos. Un perfume que no nos de miedo usar, que no parezca que siempre está vacío y no queramos usarlo de más.
Hoy queremos hablar de los fabricantes de perfumes a granel
Hay algo que nos hace especiales a los que producimos estas fragancias, y es la creación de perfumes de marca blanca, perfumes a granel, que quieren dar la vuelta al mundo por las tiendas y por todos los hogares.
Recuerden: un perfume de marca blanca no es igual que lo que conocemos como Perfumes de imitación.
Las fragancias equivalentes se definen como esos aromas sin marca comercial. Un producto que sigue los mismos procesos y sistemas de elaboración que un exclusivo, pero sin nombre definido. Existen decenas de fabricantes que crean aromas siguiendo los mismos pasos que las firmas más exquisitas. Todo eso con el fin de tener un perfume atractivo, bueno, de calidad. Escogen sus frascos para perfumes, sus aromas y los rellenan, a su propio estilo, a su propia personalidad.
¿Quieres un olor único?
Muchos fabricantes de perfumes a granel damos la posibilidad de que las personas puedan crear su propio perfume, su propio olor, para su uso personal.
Hay muchas personas que buscan el regalo más original para su boda. Y, entonces, es cuando piensan en un perfume a modo de detalle para los invitados al evento. Un perfume que no esté en ninguna parte. Esa es una de las tareas que somos capaces de hacer: los perfumes personalizados.
También para algunas tiendas que quieren añadir a su stock un aroma por el que sus clientes los reconozcan siempre; o simplemente que ambienten el lugar de una forma única y peculiar.
Lo más curioso, ¿cómo lo hacen?
Llevamos más de 5 años buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, la innovación, el avance, crecer cada día un poco más. La industria de la perfumería puede ser atractiva, pero lleva un trabajo muy duro por detrás. El amor, el cariño y la pasión por lo que uno hace se debe notar en el resultado final a toda costa. De lo contrario, muchas empresas no avanzarían. Es algo que los clientes ven a kilómetros, aunque no lo creamos. Por lo que el trabajo dedicado debe notarse en el producto final.
Si quieres saber un poco más sobre la fabricación de perfumes, te recomendamos leer este artículo.
Conclusión
El perfume de marca blanca habla por sí solo. Los fabricantes de perfumes a granel nos encargamos de que encuentres el olor que te identifica, que te sigue y te da personalidad. Buscamos ser parte de tu vida y ofrecerte los perfumes que más deseas al mejor precio.