¿No te has preguntado nunca si hay algunos tipos de frascos para perfumes pequeños y compacto, que poder llevar siempre encima? Los hay. Existen y, además, de una gran variedad de ellos, en diferentes colores, capacidades, estilos etc… Sin embargo, ¿crees que realmente son necesarios o que se podría llevar el perfume original encima? Te contamos todo lo que opinamos acerca de los frascos para perfumes para el bolso.
El hecho de tener la oportunidad de llevar una pequeña cantidad de perfume de marca blanca contigo, en tu bolso o mochila, es una opción difícil si la marca no tiene una versión en miniatura. Existen algunos perfumadores que no conservan correctamente el perfume. No obstante, otro muchos funcionan a la perfección, sin que se derrame ni una sola gota del perfume.
¿Qué frascos para perfumes son los ideales?
Los perfumadores son unos frascos para perfumes a granel aptos para poder llevarlos en el bolso, mochila o en el bolsillo incluso. Todo depende del tamaño que lo prefieras y el tipo de perfumador.
Hay algunos envases para nuestro perfume a granel de 7 ml, otros de 15 y otros de 30ml, de los que hay también frascos con dicha capacidad. Quiero enseñarte los que tenemos y los que recomendamos más y los que menos.
Frasco para perfume a granel rellenable ROLL-ON
Este es un pequeño frasco de cristal, de unos 15ml de capacidad. Este es un tamaño que nos agrada bastante, al no ser demasiado pequeño y con el que podrás perfumarte un par de veces (a menos que te encante bañarte en perfume) para mantener nuestro perfume a granel durante todo el día.
Para llevarlo en el bolso es comodísimo al ser estrecho y circular. Si tu bolsa lleva algún pequeño espacio para bolígrafos o un bolsillo interior, mételo ahí y estará en buenas manos.
Ahora bien, el roll-on no es un spray. Funciona como si fuera un desodorante de piedra de alumbre. Solo tendrás que aplicarlo en las zonas que prefieras para llevar el perfume (recomendable que sean en nuca o muñecas, donde se concentra mejor el aroma). La ventaja es que siempre durará un poco más que los sprays.
Si no te gusta el Roll-On, también está disponible con spray, para los más clásicos.
Frascos para perfumes rellenables REDONDO
Este frasco para perfume a granel es un poco más grande que los anteriores. Tiene una capacidad de 30 ml máximo, por lo que se puede contener más fragancia y que dure un poco más.
Es frágil, al ser de cristal, por lo que deberás llevar un bolso en el que no se pueda romper con simple golpe.
Personalmente, estos son frascos para perfumes que deberían quedarse en casa o aptos para llevártelo de viaje.
Viales de 10ml Retro. Para perfumes de marca blanca más especiales.
Tal vez, a pesar de su poca capacidad, sean los más recomendados. Su pequeño tamaño permite que no solo los puedas llevar en el bolso de diario, sino en otros más pequeños para las fiestas, en el bolsillo de la chaqueta o del pantalón. Están protegidos para que no se puedan romper a la primera de canto. Se muestras resistentes y sin pérdidas por ningún lado. Son de spray, por lo que se torna un frasco para perfumes a granel muy fácil de aplicar.
¿Qué opinión tenemos, entonces?
Tener siempre a mano un pequeño frasco para alguna emergencia que pueda surgir es siempre una buena idea. Nunca se sabe cuando necesitarás un poco de perfume. Una ocasión especial, un momento en el que tu perfume ha dejado de tener vida y quieres revivirla. Todo depende de lo que necesites, de lo que te guste o de los que prefieras.
En cualquier caso, estos son nuestros favoritos y lo que recomendamos para todo vosotros. En nuestra página web podrás encontrar otros modelos, de mayor o menor capacidad, que quizá puedan ser más de tu agrado.
Además, puedes echar un ojo a nuestrosperfumes a granel para rellenar estos frascos 🙂