¿Qué ocurre con el perfume de marca blanca? Hay algo que nos hace viajar hasta una estación del año, una historia de amor, un lugar que recordamos con mucha emoción, lleno de grandes momentos. Una playa desierta, en calma, en la que solo estás tú. ¿Quién no se ha sentido así alguna vez al oler la fragancia de una persona? Cada fabricante de perfumes nos cuenta una historia con sus fragancias, las mismas que contaban los perfumes en esta época. Su manera de caracterizar a la mujer o al hombre. Una manera diferente de impregnarse en cada piel.
Un perfume de marca blanca es especial y único. Su elección viene a ser casi igual que cuando compramos unos zapatos o una prenda. Tenemos que elegir en torno a nuestros gustos, a lo que mejor nos identifica. Lo mismo ocurre con los perfumes. Pero el perfume no es el único que impacta, también lo hace el frasco que lo contiene, su diseño… Una manera de captar el perfume a primera vista.
Los perfumes más míticos de Vismaressence
Para mujer
Un estudio afirma que el olor de un perfume consigue sacar el mayor partido posible al atractivo de una mujer. Más aun si, además de eso, el perfume se identifica con ella. Pero, ¿cómo saber qué perfume míticos nos definen?
Vismaressence 106. Es el perfume que todo el mundo conoce, unos más y otros menos. El perfume a granel llama la atención al primer contacto con nuestro olfato. Un perfume con ingredientes tan agradables como son la vainilla y el sándalo, entre otros. Estos, todos juntos, lo convierte en un perfume a granel centrado en la fortaleza femenina, personal, trabajadora e independiente.
Vismaressence 065. Este es uno de esos perfumes que no tiene grises. O te gusta, o lo odias, no hay punto medio. Puedes, incluso, encontrar en nuestros frascos para perfumes algo innovador, moderno y diferente, que nos llene de inspiración y momentos con tan solo verlo.. Un perfume en el que se ha reflejado el lado femenino más dulce, una persona que adora el chocolate, la vainilla, las frutas dulzonas… Es un perfume que solo podrá llevar aquella mujer que guarde ese lado infantil, de niña, siempre dentro. Pues esto es lo que quiere transmitirnos, la alegría de seguir siendo niña.
Vismaressence 076. Imagina a una chica, un vestido de tubo de color blanco. Peinada con una diadema y una trenza rubia. Este perfume de marca blanca quiere evocar y avivar el aroma a almizcle blanco, a rosas, azahar y amberlyn. A primera vista, te vendrá a la mente una mujer como símbolo de ángel de la guarda, una mujer soñadora.
Los perfumes más increíbles
Para hombre
El perfume varonil se queda, en la mayoría de los casos, grabado en la conciencia de las mujeres al ser captados por sus olfatos. Existen estudios en los que se afirma que el 90% de los hombres emplean el olfato para seducir en sus citas.
Los perfumes que más impresionarán en las mujeres son:
Vismaressence 200. Es un perfume a granel sencillo y minimalista. Nos lo imaginamos oscuro, pero no por ello siniestro, todo lo contrario. Encontramos algo fuera de los esquemas y de las impresiones más comunes. Su primera palabra te viene a la cabeza en forma de océano, de algo muy grande e intenso. Si miras el frasco sin aun oler su fragancia, podrás imaginarte a qué hombres va dirigido.
Este perfume fue creado para hacer un llamamiento a los hombres más fuertes y seguros, independientes y masculinos. Seguramente estés pensando en un hombre bien peinado, con un traje de etiqueta y una copa de vino en la mano. Piensas bien.
Vismaressence 219. Este perfume de marca blanca hace homenaje a la era contemporánea. Al hombre clásico, romántico, sensible y auténtico. Honesto, con camisa y vaqueros.
Vismaressence 017. Como fabricantes de perfumes a granel, buscamos siempre sorprenderos con nuestras novedades, y queremos que crear esa emoción en los hombres. Vismaressence 017 representa al hombre deportista y de vida saludable. Preferiblemente, un hombre que viva en la playa, que le apasione viajar y encontrarse a si mismo en lugares que jamás había visto antes.
Perfumarse forma parte de nosotros
Perfumarse ayuda a causar toda la impresión que deseas en tu alrededor o en una persona en especial. Muchas veces, las personas nos equivocamos de fragancia, pensando que es la nuestra, pero no. También pecamos de decir que «cuanto más, mejor», pero no. La clave es echarse unas gotas en el cuello, muñecas, detrás de las orejas, los codos y detrás de las rodillas. Son los lugares donde más bombea la sangre, por lo que será donde más desprenderá su aroma
El mejor momento para echárselo es tras la ducha y, si puede ser, acompañado de un body milk (crema corporal o leche corporal). Tampoco hay que frotar el perfume, pues sino no penetrará en el lugar donde la echaste.
Y recuerda, la ropa se puede perfumar siempre y cuando sea de manera muy sutil. No todas las prendas desprenden el aroma de igual forma, depende mucho de su tela.