Los Perfumes de marca blanca vienen a comerse el mundo.
Los perfumes a granel de marca blanca han llegado para quedarse, cada vez son más los comercios y las personas que prefieren comprar perfumes a granel y frascos para perfumes y poder disponer de su fragancia durante más tiempo y por un precio más económico.
Tradicionalmente y, hasta la fecha, las mujeres somos las que más usamos los perfumes. Al menos, somos las que más nos gusta ir probando y tener más de uno en nuestro tocador. Aunque no quiere decir que los hombres sean menos. Todos amamos los perfumes de alguna forma, pero en los tiempos que corren, podemos sentirnos engañados en cualquier momento, pues el mercado está repleto de perfumes a granel de marca blanca que imitan los originales, pero con un precio dos veces menor al original.
Muchas veces creemos saber identificar perfectamente el perfume original del perfume a granel de imitación, pero eso no siempre es así. La tarea resuena sencilla en nuestra mente, pero es bastante complejo. A veces solo nos dejamos llevar por el envase del producto o el vendedor de la tienda que los ofrece.
Antes de entrar en debate, como fabricantes de perfumes a granel, queremos enseñarte cómo identificar un perfume original y un perfume de marca blanca. Nunca se sabe cuán de útil te será con el paso del tiempo.
¿Cómo diferenciar los perfumes de marca blanca con los perfumes originales?
Número 1. Examina bien su aroma. Un perfume falso tiene tiene un olor diferente que se puede descubrir en pocos segundos.
Número 2. Prueba su liquidez. Un perfume de marca blanca tiende a ser un poco más graso (aunque no siempre)
Número 3. Lleva cuidado, no todos los perfumes de marca blanca carecen de esto, pues los avances tecnológicos han conseguido crear perfumes de marca blanca muy similares a los originales, con sus tres tipos de notas. No obstante, si no quieres llegar a un perfume de mala calidad, fíjate en su composición. Los perfumes, por norma, tienen tres tipos de notas olfativas. Los falsos no los tienen, por lo que carecen de duración
Número 4. El empaquetado, el celofán, la botella… todo lo que cubre esa fragancia en un perfume original está muy bien cuidado, al contrario que los perfumes de imitación.
Número 5. Los perfumes falsos no vienen protegidos en el interior del empaquetado para que este no sufra golpes bruscos ni roces que puedan perjudicar al frasco. Los originales no ahorran en cartón.
Número 6. En muchas ocasiones podemos encontrar perfumes muy similares a los originales. Esto le permite a las empresas que se dedican a la creación de perfumes de imitación, respaldarse en caso de alguna demanda. Lleva cuidado.
Número 9. Las marcas de élite suelen fabricar perfumes de colores claros, sin demasiados colorantes. Todo lo contrario en lo que podrías encontrar en un mercadillo.
¿Esto quiere decir que los perfumes de marca blanca son peores?
No nos confundamos. Existen perfumes a granel de marca blanca que tienen bastante poca calidad. No obstante, también hay otras que son toda una revolución, gracias al impecable trabajo que depositan en cada uno de los perfumes. Vismaressence es creador de perfumes a granel de marca blanca, con todos los requisitos aprendidos sobre la creación de esencias. Cuidados y pulidos hasta el último segundo, pues buscan la calidad al mejor precio posible.
Vismaressence cuida sus productos.
Somos fabricantes de perfumes a granel, y queremos ser esos creadores de perfumes a granel de marca blanca que te ofrecen calidad a un precio justo. Un producto que viene en litros, que puedes pedir tus propios frascos y tus propios envasados para hacerlos lo más personales posibles, las marcas blancas guardan los mismos requisitos de exigencia que cualquier otro perfume de marca, pero estos son completamente personalizables por los clientes.